Oficiales de policía recién llegados buscan alojamiento en las localidades del sur

Se trata de unas 6 personas, hombres y mujeres recién recibidos, que tienen como destino de trabajo la Comisaría de Mar de las Pampas y requieren alquilar una vivienda en la zona. El caso más urgente es el de una mujer que alquiló con otras compañeras en Pinamar debido a que le había tocado ejercer su labor allí y luego fue trasladada a la Comisaría Tercera, por lo que está teniendo complicaciones para viajar diariamente, además del presupuesto en viáticos que ello significa.

La segunda avanzada de personal de seguridad del Operativo Sol ha llegado en las últimas horas a Villa Gesell y en el caso de quienes deberán cumplir tareas en la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas, hay aproximadamente unas 6 personas que aún no cuentan con alojamiento y lo están buscando en las localidades del sur.

Por la 3 pudo conversar con ellos, dos mujeres y dos muchachos que requirieron ayuda para encontrar vivienda debido a que no conocen la zona, están a pie y es «muy grande para recorrer», expresaron.

El caso más urgente es el de una mujer que alquiló con otras compañeras en Pinamar debido a que le había tocado ejercer su labor allí y luego fue trasladada a la Comisaría Tercera, por lo que está teniendo complicaciones para viajar diariamente, además del presupuesto en viáticos que ello significa.

Por estas horas, además, las y los oficiales de policía recién recibidos, deben comprar uniformes y elementos para tener una segunda muda y se los pudo ver vestidos con trajes concentrados en la dependencia policial.