El viernes al mediodía llega Axel Kicillof a Gesell y entre sus planes está acercarse a la juventud

En el Pinar Histórico a las 15:30 horas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires invita junto al intendente Gustavo Barrera a tomar mate a la juventud geselina. Antes, a las 12:30 h, llevarán adelante la entrega de escrituras sociales tramitadas en el marco de la ley 10.830 en el Polo Cultural Sur de Avenida 4 entre Paseo 140 y 141.

Axel Kicillof visitará Villa Gesell este viernes 8 de octubre en el marco del fin de semana XL de la Diversidad Cultural. En su agenda tiene por lo menos dos acciones concretas, una al mediodía en la que hará la entrega de escrituras sociales tramitadas en el marco de la ley 10.830 con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

El evento tendrá lugar en el Polo Cultural Sur (playón de la ex terminal) ubicado en Avenida 4 entre Paseo 140 y 141. por eso, la Oficina de Regularización Dominial (Casa de tierras) de la Municipalidad de Villa Gesell convoca a los vecinos y vecinas a continuación recibir su escritura. Los convocados deberán asistir 30 minutos antes con documento de identidad original. 

Los interesados en recibir asesoramiento y turnos de regularización pueden comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, a los teléfonos 2255-464739 y (2255)15-532394. También por correo electrónico a regulraizacion.dominialvg@gmail.com.

Por la tarde la actividad planeada es más desestructurada y tiene como objetivo acercarse a los jóvenes, por eso el intendente convoca a la juventud a ir a tomar mate al Pinar Histórico a las 15:30 horas.

Por la noche, el mandatario agasajará al gobernador con una cena marina en su casa.