Una mujer de 36 años fue golpeada por su pareja

Personal de la Comisaría Cuarta debió hacerse presente en un domicilio céntrico donde un hombre de 42 años le pegó a su pareja con el puño en la cara. Con la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer local, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía 4, en una causa por lesiones leves.

Personal de la Comisaría Primera fue alertado por un llamado al 911 debido a un episodio de violencia de género en una vivienda de la zona céntrica, donde un hombre de 42 años estaba golpeando a su pareja, una mujer de 36.

La denuncia por violencia de género se formuló en la comisaría de la Familia y la Mujer. El aprehendido quedó a disposición de la justicia.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía 4, en una causa por lesiones leves.

Línea 144

La Línea 144 brinda atención telefónica en situaciones de violencia por razones de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

La línea ofrece información, contención y asesoramiento a través de un equipo interdisciplinario. El mismo está compuesto por profesionales de las áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social y otras áreas afines, para la atención de todos los tipos y modalidades de violencia descritos en la ley 26.485: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, simbólica, política, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica, mediática y en el espacio público.