Para robar, a una casa en Mar de las Pampas, le destrozaron la puerta

El hallazgo lo descubrió personal de la empresa de seguridad que moniteorea la alarma en una vivienda de la calle Gaboto y Juan de Garay. La dueña de la propiedad le informó a este medio que el ingreso de los delincuentes ocurrió ayer a las 23 horas, que para entrar rompieron la placa central de la abertura principal y se llevaron un tv plasma.

Un nuevo ilícito fue cometido anoche a las 23 horas en una casa de Gaboto y Juan de Garay en Mar de las Pampas que estaba sin ocupantes.

Fue la empresa de seguridad que monitorea la alarma la que al sonar e ir al domicilio comprobó que tenía la puerta destrozada.

La dueña de la propiedad le informó a este medio que los ladrones se llevaron un tv plasma y un pequeño parlante. Los vecinos, al enterarse de este nuevo episodio de inseguridad en las localidades del sur, volvieron a retomar la idea de hacer algún tipo de protesta más relevante, ya que las reuniones con el intendente y las autoridades de seguridad no alcanzan para ver cambios significativos en materia de prevención de este tipo de delitos.