Ya se vacunaron 140 personas en el vacunatorio móvil en la Chocogesell

Alrededor del 60 % de los inoculados con primer componente son residentes. Mientras tanto el vacunatorio en la casa de la cultura sigue activo y ya se están aplicando segundas dosis a vacunados con primeras dosis en otros lugares del país. Asimismo, ya comenzaron a dar turnos para la aplicación de la segunda vacuna a quienes fueron inmunizados con Sputnik, que se combina con Astrazeneca.

La vacunación no se pausa y a la casa de la cultura que funciona como vacunatorio central, se suma el vacunatorio móvil que este fin de semana está apostado en la la fiesta Chocogesell en el pinar histórico.

Desde el viernes hasta ayer sábado, se vacunaron a 140 personas en total. De esa cantidad del 60 % de los inoculados con primer componente son residentes.

Mientras tanto el vacunatorio en la casa de la cultura sigue activo y ya se están aplicando segundas dosis a vacunados con primeras dosis en otros lugares del país. Asimismo, ya comenzaron a dar turnos para la aplicación de la segunda vacuna a quienes fueron inmunizados con Sputnik, que se combina con Astrazeneca.