Un hombre, padre de un adolescente víctima de agresiones en un partido de fútbol, increpó al concejal Coronel por ser parte del hecho

El encuentro casual fue esta tarde en pleno centro de la ciudad fue advertido por vecinos que estaban alrededor. El hombre, que a los gritos le reclamó al concejal por un hecho de violencia protagonizado por él y otras personas durante un partido de fútbol en el Club Atlético, es agente de tránsito. Por la 3 pudo conversar con el padre del joven protagonista de la situación, quien contó: «En un partido de fútbol mi hijo se pelea con otro y entre varios le quieren pegar, entre los que estaba Coronel, que arengaba para que le peguen». En la discusión filmada por un transeúnte se escucha el reclamo del empleado municipal al concejal del Frente de Todos en el que le dice, entre otras cosas: «Vos sos padre también», «tengo unas ganas de cagarte a palos» y «A mi hijo casi lo matan y vos estabas ahí, hijo de puta».

Néstor Vergara, agente de tránsito municipal enfrentó al concejal Sergio Coronel del Frente de Todos esta tarde en plena Avenida 3 para reclamarle su actuación en un ataque del que su hijo fue protagonista durante un partido de fútbol en el Club Atlético unos días atrás.

Por la 3 conversó con el padre del joven de 22 años y aseguró que el concejal estaba presente en una pelea que se dio entre su hijo y otro hombre y que participó de la situación: «En un partido de fútbol mi hijo se pelea con otro y entre varios le quieren pegar, entre los que estaba Coronel, que arengaba para que le peguen».

El testimonio de Vergara resalta sobre el accionar de Coronel: «El intentó patearle la cabeza en el piso». Además, advirtió que entre los atacantes había «un policía, y un profesional de la salud».

Posteriormente al encuentro con el edil barrerista en el centro, el empleado municipal fue a la Comisaría.

Entre los reclamos que el padre del joven agredido le hizo a Coronel, que se escucha como intenta desvincularse del hecho, se escuchan frases como «Vos sos padre también», «qué ganas de cagarte a palos que tengo» y «Se trata de mi hijo, hijo de puta» y «A mi hijo casi lo matan y vos estabas ahí, hijo de puta».

Coronel que insistía en el que hombre estaba confundido, terminó yéndose del lugar.