Vacunatorio Covid-19: hoy llegan 600 dosis de Astrazeneca y se vacuna demanda espontánea y ausentes

Las novedades en la Casa de la Cultura donde actualmente funciona el centro de vacunación contra coronavirus en Villa Gesell tiene que ver con el arribo de 600 dosis de la vacuna Astrazeneca y que hasta las 14 se inmunizará a personas que por sus características no requieran de turnos y a quienes por alguna razón no hayan podido concurrir en la fecha que se les indicó.

Nuevas dosis de vacunas llegan hoy al distrito, en este caso son 600 dosis de Astrazeneca.

La actividad del vacunatorio geselino contra Covid-19 hoy lunes hoy no tiene turnera pero se vacunará a personas que por sus características no requieran de turnos y a quienes por alguna razón no hayan podido concurrir en la fecha que se les indicó. Ayer domingo se vacunó a 118 personas,

Además, la novedad es que el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convoca a inscribirse en la Campaña Buenos Aires Vacunate a estudiantes universitarios/as avanzados/as que participen en proyectos de extensión o voluntariado vinculados a las estrategias sanitarias, entre ellas, se incluyen prácticas en efectores de salud del primer nivel de atención, hospitales y operativos territoriales.

La iniciativa incluye a estudiantes de todas las carreras universitarias que participen en estrategias sanitarias. Para acceder a la vacuna deben registrarse en la aplicación VacunatePBA como personal de salud y presentarse al turno que se les asignará con certificado de alumno regular.