La Subdirección de Vivero y Paisajismo y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria informan a la comunidad que este jueves 12 de noviembre se continuará con la entrega de semillas, pertenecientes a la temporada primavera-verano, a las familias inscriptas que no pudieron retirarlas en la entrega que se llevó a cabo a finales de octubre.
Como todos los años en la temporada primavera verano, el INTA, realizará la entrega de semillas de estación y capacitación en huertas en conjunto con los Municipios correspondientes a la AER Madariaga (Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle y Tordillo), sin perder el objetivo de ser dirigido a familias en situaciones de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, promoviendo el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.
En ese sentido, aquellos inscriptos previamente podrán acercarse al Vivero Municipal, ubicado en el Pinar Histórico de Villa Gesell, de 8 a 12 h. Además, se podrán retirar en el Polo Cultural Sur, de 14 a 16 h.
Asimismo, Andrés Román, técnico agrario de Prohuerta INTA, indicó que el jueves 12 será el último día de entrega programada y que las semillas que no sean retiradas serán reasignadas a otras familias que se encuentran en lista de espera.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.