Las vecinas que se ocupan de proteger a los amigos de cuatro patas que viven en las calles de la parte céntrica de la ciudad, se mostraron muy contentas por la colaboración recibida por la Cooperativa Eléctrica, que se usará sobre todo para medicación de los más viejitos.
Si una colaboración más faltaba por parte de Cevige este año, era la pensada para los perros comunitarios del centro de la ciudad. La linda noticia la publicaron las vecinas que se encargan del cuidado y alimentación de estas mascotas callejeras, mediante un texto de agradecimiento.
«Estamos muy agradecidas,con CEVIGE Ltda que penso en nuestro grupo,en nuestros perros del centro,y nos dieron la grata noticia que nos colaboran todos los meses con $3000, nos ayuda mucho para cubrir las medicaciones de los «comunitarios»,la gran mayoría de ellos ya están adultos mayores y necesitan cuidados extras,ellos llegaron al centro,en su mayoría,de cachorros,pasaron muchísimos por el centro, a muchos se les consiguió hogar,otros tantos ya no están con nosotras,igualmente nos quedan sus recuerdos y seguimos por todos los que tenemos,y siempre se nos agrega alguno🐕 o alguno🐈😊.Muchas graciasss».

Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.