Yeza denunciará al fiscal Elizarraga

El intendente de Pinamar anunció que lo hará mañana junto a su Secretario de Seguridad, debido a su preocupación por casos de acoso y abuso a mujeres en la vía pública que no han tenido ninguna acción en esa fiscalía, como tampoco casos relacionados a la inseguridad. Además, el mandatario lo señaló como «un fiscal que interpreta que las usurpaciones no son un delito y que los chorros no son chorros, cuando ni siquiera se le da traslado al juez»

Martín Yeza se refirió a los «muchos obstáculos que como intendente voy encontrando a diario», se refirió a su adelanto sobre una denuncia contra el fiscal Eduardo Elizarraga de la Fiscalía Descentralizada 5 de Pinamar.

La denuncia formal la hará el intendente este martes junto a su Secretario de Seguridad Lucas Ventoso, debido a su preocupación por casos de acoso y abuso a mujeres en la vía pública que no han tenido ninguna acción en esa fiscalía, como tampoco casos relacionados a la inseguridad. Además, el mandatario lo señaló como «un fiscal que no interpreta que las usurpaciones no son un delito y que los chorros no son chorros, cuando ni siquiera se le da traslado al juez»