Una madre busca a su hijo que se escapó de la casa

Una mujer de 38 años denunció que su hijo Kevin Quiroz de 18 años se fue esta mañana. El joven, que tiene problemas de adicciones, se comunicó con ella por última vez a las 14:20 horas, por lo que decidió recurrir a la policía. De contextura física delgada, altura de 1,80, tez blanca, ojos marrones y cabello negro y corto son los datos que se desprenden de la averiguación de paradero.

María Jesús Merino es la mujer de 38 años que esta mañana había publcado en Facebook que su hijo Kevin Quiroz se había ido de la casa. Posteriormente hizo la denuncia policial y se asentó como ”AVERIGUACION DE PARADERO”.

La familia habita una casa del Paseo 105 cortada y Av. 20 de donde esta mañana a las 9:30 horas, el joven de 18 años se fue y dejó de tener contacto con su madre a partir de las 14:20 donde le manifestó encontrarse bien y que regresaría cuando «se encuentre vigente su internación para rehabilitación por poseer problemas con las drogas».

Su madre, sin saber en qué lugar se encuentra, denunció su falta y la policía ayuda a buscarlo. Sus características físicas son: De contextura física delgada, altura de 1,80, tez blanca, ojos marrones y cabello negro y corto son los datos que se desprenden de la averiguación de paradero.