Barrio industrial se ganó un puesto policial

En la mañana de hoy, trabajadores municipales trasladaron una casilla de madera que cumplirá la misión de controlar la inseguridad del barrio castigado por una gran cantidad de hechos delictivos, durante los últimos meses. Dos policías durante 24 horas permanecerán donde fue emplazado en Paseo 143 y Avenida 14.

El Barrio Industrial tendrá a partir de esta semana un puesto de seguridad que esta mañana ya se colocó en Paseo 143 y Avenida 14. Dos policías durante 24 horas serán quienes se encarguen de la seguridad del barrio que es castigado por los delincuentes de manera corriente.

Esta iniciativa de la Secretaría de Seguridad municipal es la respuesta al compromiso de un grupo de vecinos que hace bastante tiempo impulsa diferentes acciones para prevenir delitos, por ejemplo un sistema de cámaras compradas y monitoreadas por los mismos residentes.

Este puesto y la cámara que la municipalidad instaló hace alrededor de unos 15 días en la zona llegan después de mucho tiempo y debido a la insistencia de los vecinos.