En la comunicación de esta mañana, el intendente se refirió a temas varios y a dar las recomendaciones de siempre. Confirmó que son cuatro las muestras pendientes por Covid-19, sin embargo ayer había anticipado que en el horario de la noche estaría el resultado del trabajador de salud de 30 años al que se le practicó el test por haber estado con el señor de 76 años infectado. «Estamos esperando a ver si en el día de hoy nos hacen llegar el resultado», dijo y recordó: «Digo esto porque habíamos dicho que de acuerdo a todos los estudios que tuvieron contacto estrecho o algun hisopado que tuvo contacto con el paciente, si todos daban negativo ibamos a cambiar el horario comercial de nuevo a las 17:30».
El mensaje del intendente Gustavo Barrera de esta mañana fue corto y sin información relevante, justamente cuando se esperaba el resultado del estudio de Covid-19 realizado al camillero del hospital, que había sido pre anunciado ayer cuando el mandatario dijo que en horarios de la noche estáría comunicándose.
Sin embargo, Barrera comenzó su transmisión mencionando que Gesell sufrió vientos huracanados de aproximadamente 60 km por hora, pasó a detallar la cantidad de detenciones acumuladas hasta la fecha que son 1000 y las recomendaciones para protegerse del Coronavirus. También volvió a citar lo que pasó en Necochea por el contagio masivo y que hizo que la ciudad volviera a la Fase 1, después de haber gozado de varias libertades.
Sobre el tema que tiene en vilo a la comunidad y al sistema de salud local, el Ejecutivo, contó:»Estamos esperando a ver si en el día de hoy nos hacen llegar el resultado», dijo y recordó: «Digo esto porque habíamos dicho que de acuerdo a todos los estudios que tuvieron contacto estrecho o algun hisopado que tuvo contacto con el paciente, si todos daban negativo ibamos a cambiar el horario comercial de nuevo a las 17:30».
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.