La afirmación la expresó el intendente Gustavo Barrera esta mañana en la comunicación diaria, junto a la Secretaria de Salud. Mostraron el estudio del INE en el que se lee «Detectable» para terminar con las «teorías conspiratorias» y pidió a la gente que «no se dejen influir». Aunque también dejaron claro que no «tienen establecido» cómo se contagió el paciente de 76 años.
Esta mañana, el intendente Gustavo Barrera y la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, se refirieron al estudio de Covid-19 positivo y la desconfianza que muchos vecinos demostraron en las redes sociales sobre la veracidad del caso.
«El caso positivo lo tenemos», afirmó el intendente esta mañana y agregó: «Nosotros no mentimos, damos la cara», mientras mostraba el papel del resultado realizado en el INE de Mar del Plata en el que se lee Detectable.
Por su lado, Lorena Romero Vega aclaró que hay una teoría de que «uno miente» y afirmó: «Tenemos un caso positivo y lo que no tenemos que hacer es entrar en la disputa de si es negativo o positivo».
En el comunicado dejaron claro que no»tienen establecido» cómo se contagió el paciente de 76 años y la médica contó que el señor comenzó a descompensarse.
«Cuidado con las teorías conspirativas, no se dejen influir», arengó el intendente enojado y hasta hizo mención de un empleado bancario que en las redes comentó que el virus no existe.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.