LLegaron móviles, motos, combis y caballos para el Operativo Sol

La presentación se hizo ayer por la noche en la puerta de la Municipalidad, al regreso de lo que fue el lanzamiento oficial de la campaña de seguridad en Mar del Plata para el verano. Se trata de 20 patrulleros cero kilómetro, 12 motos, 20 equinos  y 2 combis que componen el refuerzo logístico. Efectivos se sumaron 520 a los 375 existentes.

La Secretaría de Seguridad mostró anoche el equipamiento de refuerzo que habrá en la ciudad para el desarrollo del Operativo Sol.

Se trata de 20 patrulleros cero kilómetro (que incluyen 16 camionetas y cuatro automóviles Focus), 12 motos del grupo GAP y del GPM que realizarán tareas de prevención dentro del casco urbano, 20 equinos destinados a la División Caballería y 2 combis componen el refuerzo logístico que se pudo ver anoche frente al edificio municipal.

Respecto al refuerzo de personal policial, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen informó que 520 efectivos ya están en la ciudad sumándose a los 375 efectivos con los que cuenta Villa Gesell. Además aclaró que continúan las gestiones para sumar más efectivos a partir de los primeros días de enero.