El operativo ordenado por la Justicia después de la denuncia hecha por la Secretaría de Seguridad continuó en la jornada de hoy. Luego de levantar el basural a cielo abierto, fueron rescatados perros y gatos en notable mal estado de salud y alimentación. Además, el caballo que también posee el habitante de la casilla del predio ubicada a la altura de Paseo 123 entre avenidas 28 y 32, será también resguardado.
De acuerdo a lo dispuesto por la Jueza de Paz de esta ciudad sobre los animales allí existentes, además de la limpieza del lugar. En la jornada de ayer se rescató en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad y el área de Zoonosis la tarea pendiente que quedaba y que era justamente encontrar a los perros, gatos y caballos que viven en el predio de la casilla del hombre que la habita.
El caballo también correrá la misma suerte que el resto de los animales, que fueron sacados del lugar y serán ubicados en los refugios locales Apaade y Provida. En el caso del equino se informó que se otorgará a un tenedor responsable.
https://www.facebook.com/juampi.martin.5/videos/10219512830751965/
Notas relacionadas:
Las tierras de Ham: usurpadas y con un basural «caliente» a cielo abierto
Por fin, levantarán el basural clandestino y la chanchería de los lotes de Ham
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.