El fuego se devoró una casa en Mar Azul

La vivienda de dos plantas y construida en madera, se incendió esta tarde alrededor de las 14:30 horas. Los bomberos del Destacamento de Mar Azul acudieron al llamado en la calle 42 casi San Clemente, pero la pérdida fue total. La dueña, una mujer que había salido a la mañana a trabajar, necesita todo tipo de materiales para volver a construir su hogar. Chapas, ventanas, puertas, maderas y los elementos básicos para armar por lo menos un ambiente donde vivir.

No quedó nada de la casa de Gabriela, ubicada sobre la calle 42 a metros de la calle San Clemente en Mar Azul, cuando por causas que aún no están claras, se inició un incendio que en poco tiempo se comió la casa completa.

Su vecina de la vereda de enfrente salvó al perro de la casa que había quedado atado en el frente de la vivienda. Los bomberos de Mar Azul apagaron el incendio, que dejó solo restos de madera quemada, la cocina, la garrafa y algunos objetos en estado de destrucción general.

La pérdida es grande, aunque no hay que lamentar heridos, aunque los daños materiales son muchos y la mujer tiene que volver a construir su casa.

Las primeras necesidades que se mencionaron y por las que se pide ayuda a todos lo que puedan colaborar, son: chapas, maderas, puertas, ventanas, sanitarios y materiales para las instalaciones básicas que corresponden para armar una vivienda de cero.

Mientras se organiza la ayuda, los vecinos de Gabriela la acompañan en este terrible momento.