Gran operativo policial esclareció un robo a un comerciante

El asalto ocurrido el pasado 9 de abril, en el que un hombre de 69 años fue atado por cinco delincuentes armados que le robaron la suma de 400.000 pesos en Av. 1 y 130, fue resuelto en base a una serie de seis allanamientos en el que se incautaron: dinero en efectivo, talonario de boletas a nombre de la persona asaltada, precintos similares a los que se utilizaron para maniatar a la víctima, además de elementos de electrónica nuevos que no pudieron ser justificados en procedencia.

Gran operativo realizado en conjunto por la policía, la justicia y la Secretaría de Seguridad, que a partir de seis allanamientos logró esclarecer un robo violento sufrido por un hotelero del sur de la ciudad el pasado 9 de abril, al que cinco delincuentes maniataron y le sustrajeron la suma de 400 mil pesos.

Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios de la ciudad, todos positivos y uno en Mar de las Pampas, que fue negativo.

Los elementos secuestrados fueron dinero en efectivo, billetes dolar, talonario de boletas a nombre de la personas que había sido asaltada, precintos similares a los que se utilizó para maniatar a la víctima además de elementos de electrónica nuevos que no pudieron ser justificados en procedencia.

En cuanto a personas involucradas, se detuvo a dos hombres, uno de 27 años, otro de 19 y la aprehensión de dos mujeres, una de 23 años y otra de 34 años.