El juez de Garantías dictó la prisión preventiva al joven imputado por el hecho de tránsito de 115 y 8

El Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. David Mancinelli resolvió a favor del pedido de la fiscalía 6 de Villa Gesell para el dictado de la prisión preventiva de Lucas Portillo, el joven de 18 años que está imputado por doble homicidio simple con dolo eventual. A causa de la trágica embestida protagonizada la noche del 6 de agosto último por el adolescente geselino a bordo de la camioneta Jeep que conducía, perdieron la vida Emanuel Palacios y Magalí Ceballos, de 37 y 25 años respectivamente.

El pedido de prisión preventiva para Lucas Portillo en la causa por el hecho de tránsito protagonizado por el vecino de 18 años el sábado 6 de agosto en el perdieron la vida Emanuel Palacios en el acto y posteriormente y después de una larga y grave internación en terapia intensiva, Magalí Ceballos, se había dado a conocer la semana pasada. Dicha solicitud la realizó la fiscalía 6 de Villa Gesell para que se dicte la prisión preventiva al imputado Lucas Portillo.

En ese sentido, en las últimas horas, que el Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. David Mancinelli resolvió a favor del pedido de la fiscalía 6 de Villa Gesell

La causa que fue re caratulada como Doble Homicidio simple, triplemente agravado, por la conducción imprudente de vehículo automotor, por la pluralidad de víctimas y por la fuga y ausencia de socorro, avanza con la defensa de las víctimas por parte de la Dra. Graciela Bravo.

El próximo jueves 15 de septiembre a las 17 horas, familiares y amigos de las dos víctimas, realizarán una nueva marcha para insistir con el pedido de Justicia y pintar una estrella amarilla que es el símbolo vial que informa en la vía pública donde murió una persona a causa de un hecho de tránsito.