La familia de Marcelo Medina ofrece una recompensa por información de su hijo desaparecido

Ante la lentitud de los procesos judiciales para que la Provincia de Buenos Aires active un ofrecimiento de recompensa pública para impulsar la búsqueda del joven de 19 años que se ausentó de su casa la madrugada del 8 de mayo, sus padres con la colaboración de un privado, ofrecen 250.000 pesos con el fin de dar con el paradero de Marcelo. En el afiche se detalla que quien brinde datos fehacientes y comprobables de la ubicación del adolescente debe comunicarse al 911 o al 103 de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell y al teléfono fijo de la casa 2255 47-3738.

Son 35 días de desaparecido los que lleva el joven geselino de 19 años Marcelo Medina y las presentaciones del letrado de la familia, Dr. Fernando Soto ingresadas a la fiscalía 6 de Villa Gesell, con el fin de que se genere una recompensa pública para recabar información cierta que conduzca al paradero del adolescente no se resolvió hasta el momento.

«Solicito gestione a las autoridades correspondientes la posibilidad de ofrecer recompensa a la persona que pudiera aportar datos sobre el paradero del causante» detalla el documento presentado por Soto el 23 de mayo del corriente año.

Ante esta situación desesperante para la familia Medina, y la falta de respuesta también en ese sentido por parte de la municipalidad de Villa Gesell, donde Carina Paredes, madre de Marcelo, pidió ayuda para establecer una recompensa a nivel local hasta que se ejecute la provincial, es que un privado se ofreció a ayudar con la suma de 200.000 pesos para tal fin.

La familia Medina pondrá también dinero de su bolsillo para esta recompensa, 50.000 pesos que sumado al aporte de un vecino, quedará en una suma de 250.000 para tratar de dar con datos reales sobre el destino del joven.

En el afiche se detalla que quien brinde datos fehacientes y comprobables de la ubicación del adolescente debe comunicarse al 911 o al 103 de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell y al teléfono fijo de la casa 2255 47-3738.