Ante el alerta sobre un pino de grandes dimensiones que cayó sobre un poste de luz en la puerta de una propiedad ubicada en la calle Mar del Plata a metros de la calle 44, integrantes del destacamento realizaron esta tarde una laboriosa tarea para eliminar el riesgo del árbol tumbado, que gracias a la intervención no ocasionó más daños.
La caída de ramas y árboles después de los fuertes vientos acontecidos estos últimos días tuvo sus consecuencias en la vereda de un apart de Mar Azul, ubicado en la calle Mar del Plata a metros de la calle 44, con la caída de un pino muy grande que quedó se derrumbó sobre un poste de luz.

Tres bomberos del Destacamento 1 de Mar Azul tuvieron por delante una gran labor para eliminar el riesgo del árbol caído, que gracias a la intervención de los servidores públicos no ocasionó más daños.
Los bomberos debieron cortar en varios tramos el gran tronco y las ramas para que el poste de luz no termine tirado. Lo hicieron en variadas maniobras manuales con motosierras y con la ayuda del camión, tarea que les llevó más de cuatro horas esta tarde.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.
