La empresa de transporte público debió suspender el servicio del ramal Mar Azul por el estado de la Avenida 3 al sur que conecta con Mar de las Pampas. Mientras el acceso interno entre las localidades del sur y Villa Gesell siga cortado por la imposibilidad de transitar, los micros no harán ese recorrido. La decisión excede a Nuevo Bus, ya que desde la empresa aseguraron que si se les permite el paso, normalizan el servicio sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de los vecinos que deben dirigirse a sus trabajos.
La Avenida 3 a la altura de Colonia Marina que conecta con Mar de las Pampas fue cortada por la imposibilidad de transitar debido a la lluvia que hace varios días persiste en la zona. Este cierre al tránsito en general hizo que la empresa Nuevo Bus no pueda circular para hacer el recorrido normalmente que une Villa Gesell con las localidades del sur.
La decisión excede a Nuevo Bus, ya que desde la empresa aseguraron que si se les permite el paso, normalizan el servicio sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de los vecinos que deben dirigirse a sus trabajos.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.