En una reciente actualización del sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional elevaron la advertencia a Naranja de las próximas tormentas que se esperan en esta zona de la costa.
De esta manera, crece el alerta del frente de tormenta para la madrugada y la mañana del viernes, con tormentas y lluvias de intensidad variada, con ráfagas intensas de viento y posibilidad de caída de granizo.
La intensidad de estos fenómenos hace que las autoridades locales soliciten a la comunidad que tomen los recaudos pertinentes y se recomienda no sacar la basura, asegurar elementos que podrían volarse y evitar la circulación innecesaria en vehículos o a pie por la ciudad.
Las estimaciones de los expertos dan cuenta que las malas condiciones se extenderán hasta el sábado, mientras que para el domingo y la próxima semana mejorará el clima y llegará el sol.
En la próximas horas e esperan vientos del sector este de hasta 50 kilómetros por hora, con lloviznas y chaparrones. La primera parte de la mañana del viernes se esperan lluvias de mayor intensidad, con actividad eléctrica, con una posibilidad de granizo.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.