Allanamientos positivos y 2 aprehendidos

En marco de un robo que tuvo lugar días atrás en un mercado en Paseo 105 y 18, se logro establecer las identidades de los autores y se les realizo un allanamiento en diversos domicilios, pudiendo encontrar varios elementos que habían sido robados, para luego ser devueltos al comercio y por otro lado se pudo dar con estas personas. Uno de los aprehendidos tenía un pedido de Captura Activa, quedando a disposición de la justicia.

Días atrás, los propietarios del mercado «San Cayetano», ubicado en Paseo 105 y Avenida 18 denunciaron un robo al mercado, en donde se sustrajeron productos cárnicos, bebidas alcohólicas, huevos de pascua entre otros. A raíz de esto la policía inicia una investigación, donde se logra detectar la identidad de los posibles autores del hecho.

A raíz de esto, se solicita una orden de allanamiento en 2 domicilios. El primero fue en una casa de Paseo 105 cortada entre Avenidas 19 y 20, donde se logran encontrar elementos que coincidían con los robados. Se logro detener a un joven de 19 años, que además tenía un pedido de captura por un Robo Calificado.

El otro domicilio en donde se realizo otro allanamiento, ubicado en Avenida 20 n° 547, a metros del primer domicilio, se logro incautar mas elementos que habían sido sustraídos el día del robo, por lo que también se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años.

El fiscal Walter Mercuri dispuso la aprehensión de ambos sujetos, que se encuentran alojados en la Comisaría 4° y se realizó la devolución de los elementos encontrados al comerciante.