El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del sur de la ciudad esta madrugada. El hombre de 84 años se disparó en el pecho con un revolver pero no logró su cometido, fue encontrado en estado de convulsión por lo que debió ser trasladado al hospital para ser intervenido, pero terminó falleciendo. El vecino era pro tesorero del Centro de Jubilados
En el triste episodio intervino personal de la Comisaría Segunda que corroboró el hecho y concurrió una ambulancia del Same, que se encargó de trasladarlo al hospital para que sea atendido, sin embargo a pesar de las curaciones, falleció.
El abuelo intentó dispararse en el pecho con un arma tipo revolver calibre 22 para causarse la muerte pero no lo logró y aunque en el hospital lo intervinieron para salvarlo, no lo lograron.
Se trata de Oscar Sasone, residente de la ciudad e integrante de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados que ocupaba el cargo de Pro tesorero.
«Un gran tipo, amigo mío de toda la vida», confesó Alfredo de la institución de los jubilados que aseguró es «un dolor muy grande para todos».
La información policial asegura que Sasone dejó una carta de despedida para su hijo.
Cabe recordar que el hospital municipal cuenta con un área de Salud Mental que está activa telefónicamente para asistir a las personas que necesitan ayuda, sobre todo en este contexto de aislamiento.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.