Un detenido y dos prófugos en el robo a un supermercado

Durante las ultimas horas circuló un video, en donde tres delincuentes ingresan al establecimiento ubicado en paseo 144 y avenida 3 e intentan atacar a una cajera, sustrayendo una gran cantidad de dinero. Sin embargo, fueron atrapados por personal del supermercado aunque dos de los delincuentes lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió el domingo 23, en horas de la noche, cuando 3 sujetos ingresan al supermercado y roban dinero de la caja registradora, el personal logra atrapar a 1 de los delincuentes, por lo tanto los 2 restantes se dieron a la fuga sin efectuar el robo. Policía de Comisaria 2°, constatando el hecho, se realiza la aprehensión y la posterior detención de un masculino de 28 años, oriundo de esta ciudad, con un arma blanca en su poder.

Por otro lado, los damnificados denunciaron que uno de los prófugos tenia en su poder una arma de fuego tipo pistola. En el lugar se secuestra el arma blanca, que es un cuchillo tipo tramontina y la suma de 15 mil pesos, que por disposición de la fiscalía fue restituida en el lugar. El robo fue caratulado como Robo triplemente agravado, poblado en banda, empleo de arma de fuego, empleo de arma. Con la intervención de la fiscalía N°8 a cargo del Fiscal Mercuri.

https://www.facebook.com/gladysbeatriz.garcia/videos/10212940656390602/