Este viernes 24 de octubre comenzará en Dolores el juicio contra Augusto Fiorentino, acusado del femicidio ocurrido en 2020, tras una investigación que descartó inicialmente la violencia de género.
El crimen de Sandra Pastori tendrá este viernes 24 de octubre su primera audiencia en los tribunales de Dolores.
El principal acusado es su pareja, Augusto Fiorentino, quien fue imputado en su momento por la fiscal Verónica Zamboni, basándose en las múltiples denuncias por violencia de género que Pastori había radicado en su contra.
El hecho ocurrió el 23 de octubre de 2020 y conmocionó a la ciudad de Villa Gesell. Inicialmente, la autopsia indicaba que Sandra había fallecido por causas naturales, pero la investigación dio un giro ante las denuncias previas y las dudas planteadas por la médica que acudió al lugar, quien señaló lo extraño del hallazgo del cuerpo por las marcas que presentaba.
Sandra fue hallada sin vida en una vivienda de Paseo 107 y Avenida 21. Tenía 46 años y, un día antes de su muerte, había radicado una denuncia contra quien hoy es el principal imputado en la causa.
Cinco años después, llegó la fecha en la que podría comenzar a definirse la investigación, caratulada como “homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género”.
FUENTE : EL MENSAJERO DE LA COSTA