La suspensión de clases y la escasa circulación de taxis marcan el ritmo de una mañana distinta después de las restricciones en el suministro del gas, que dejó a gran parte de Mar del Plata sin servicio.
Mar del Plata amaneció este jueves a un ritmo menor que el habitual para un día de semana. Sin clases y con poca circulación de taxis por la falta de gas, varias calles que en otras jornadas están sumamente transitadas estaban desiertas en las primeras horas de la jornada.
Anoche, después de que gran parte de la ciudad se quedara sin gas, el intendente Guillermo Montenegro montó un comité de crisis y decisión la suspensión de clases en todos los turnos y niveles.
Varios comercios, además, sufren la falta o la restricción del suministro, por lo que tuvieron que cerrar, mientras que la falta de gas para recargar en las estaciones de servicio disminuyó la circulación de taxis y remises.
La restricción del gas coincide con las jornadas más frías del año. Esta mañana, a las 7, el termómetro marcó -1,9°C, mientras que la sensación térmica se ubicaba en -4°C.
FUENTE : LA CAPITAL
 Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.
				 
		 
						
					 
						
					 
						
					 
						
					 
						
					