Se trata de un perro Cane Corso de un año y medio que se escapó de la casa el martes 10 de junio cuando, jugando, desenterró el alambrado. Tiene un collar de cadena y es color atigrado. Ante la desesperación por encontrarlo, su dueño decidió dar una recompensa y en medio de la tristeza por la desaparición, recibió una catarata de llamadas y mensajes de estafadores que buscan aprovecharse de la situación.
La familia que busca desesperadamente a su perro de un año y medio, que jugando desenterró el alambrado y se escapó de la casa, pide ayuda a la comunidad de Loma Verde y alrededores para hallarlo.
El perro macho es un Cane Corso color atigrado negro y marrón y está desaparecido desdel el martes de junio en el barrio Loma Verde del partido de Escobar.
Javier, su dueño, ofrece recompensa para quien lo encuentre, pero desde que difundió esta información no paran de comunicarse estafadores que sólo quieren obtener el dinero y lo que menos les importa es la mascota y lo que su familia está sufriendo.
Por eso, se pide seriedad y empatía con quienes quieran colaborar en hallar al perro, para que vuelva a donde tiene que estar que es en la casa de su familia humana. Teléfono de contacto: 11382-6732.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.
