Antonio tiene 65 años y estaba en situación de calle en la costa de Mar del Plata. Su familia supo de su presente a través de una entrevista con la periodista Brenda Caretto
“No me alcanza la jubilación. No como un plato de comida caliente desde hace un año”. Hace menos de un mes, la periodista Brenda Caretto se encontró con Antonio en una cueva de piedra frente al mar y realizó una sensible entrevista.
El jubilado de 65 años oriundo de La Matanza se prestó a la entrevista en video que se hizo viral y, al poco tiempo, su dura y cruda historia tuvo un final feliz.
Este martes, la periodista posteó que, al conocer el presente de Antonio mediante la entrevista, la familia lo contactó y se pudieron reencontrar.
“Desafiamos al destino, una vez más. Gracias a esta comunidad que banca mi periodismo independiente porque sin ustedes, nada de esto sería posible. Armar redes del bien es mi plan favorito. Aguante todooooo”, expresó Caretto en su Instagram.
“Antonio, el jubilado que vivía en una cueva frente al mar, hoy tiene un hogar. El poder de la viralización hizo que se reencuentre con su familia! El periodismo no es solo informar… es conectar, generar empatía y transformar realidades”, afirmó también.
La entrevista de Brenda a Antonio había generado mucha repercusión, con cerca de 7500 likes y más de mil comentarios. El posteo con el final feliz para la historia, tuvo en poco tiempo cerca de 80 comentarios y más de 800 likes.
FUENTE : AHORA MAR DEL PLATA
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.