Un nuevo robo de esta modalidad en Paseo 147 y Avenida 2 que se suma a distintos ilícitos ocurridos en la zona del Boulevard Silvio Gesell. La víctima fue interceptada por dos hombres en moto y amenazada con un revolver para que entregue su telefóno móvil.
Un nuevo robo de motochorros ocurrió en el sur de la cuidad. Esta vez le tocó el turno a una turista oriunda de Santiago del Estero. El hecho ocurrió pasadas las 9 am antes de ayer, en las intersecciones de Av 2 y Paseo 147, donde malvivientes amenazaron con un arma de fuego a dicha turista, sustrayendole su teléfono celular.
La familia de visitantes se hospedó en un complejo cercano al lugar donde los ladrones la interceptaron cuando caminaba tranquilamente alrededor de las 9 de la mañana.
El mal momento pasado por la mujer y que preocupó a toda la familia no es el único en esa modalidad, ya que días atrás a una mujer que iba a su trabajo también motochorros la asaltaron de esa manera.
Estos hechos evidencian la creciente inseguridad en Villa Gesell, que viene escalando hace mucho tiempo y fuera de la temporada de verano.
A raíz del robo, la turista intentó radicar la denuncia en la comisaría 2da ubicada en Paseo
141 y Av 3, pero le indicaron que por falta de tiempo, no podían tomársela y le recomendaron que realice la denuncia vía web. Lamentablemente, la damnificada con todo lo vivido y lo engorroso del trámite, no hizo la denuncia.
Un hecho más, que aleja al turismo y en donde se percibe que las autoridades locales no toman cartas en el asunto ante el aumento de esta modalidad delictiva propia del conurbano bonaerense ya instalada en la ciudad.