Un delincuente rompió la puerta y la reja de un comercio y se llevó dinero y productos

El hecho sucedió durante la madrugada en la papelera Polipal de Villa Gesell ubicada en Boulevard y Paseo 115. Un hombre rompió con una piedra la puerta de vidrio del local y a patadas la reja. Se llevó dinero, cigarrillos y algunos elementos de electrónica. Tomado por cámaras de seguridad, se comprobó que antes intentó entrar a otro comercio.

Un nuevo atraco a un comercio de Villa Gesell ocurrió esta madrugada en Boulevard y Paseo 115. El comercio que a pesar de tener alarma, y reja fue violentado por un hombre con una piedra y a las patadas, sufrió el robo de dinero, elementos de electrónica y cigarrillos.

No es la primera vez que la papelera Polipal sufre este tipo de ataque delictivo y ni la reja que se colocó para evitar un nuevo robo alcanzó para que el ladrón que fue tomado por la cámara municipal, cumpla su objetivo que es llevarse todo lo posible en pocos minutos.

El propietario del negocio, ante la impotencia que genera un nuevo daño, además de hacer la denuncia correspondiente debe tramitar la gestión ante el seguro por el violento ataque sufrido en las instalaciones.

Al ser consultado por este medio, detalló que las imágenes corroboran que el ladrón intentó cometer otro ilícito en una veterinaria ubicada a metros de la papelera.

El comerciante comentó que la misma policía le informó que la piedra con la que rompieron la puerta los ladrones son las tapas de las bocas de las instalaciones de Gesatel y andan a pie con ellas por la calle para cometer los destrozos.

La pregunta que se revela sola ante estos hechos es cómo es posible que en los centros comerciales de la ciudad los delincuentes se manejen tan impunemente. La respuesta también es muy evidente y se trata de la falta de patrullaje y ausencia de móviles.