La policía realizó detenciones de delincuentes y en algunos casos recuperó objetos robados

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell informó sobre un allanamiento positivo en el que se detuvo a un sospechoso del robo de un comercio de Boulevard que sucedió el último viernes, también a un hombre que intentó ingresar al Colegio Adesmia Incana ayer por la mañana y además, dos hombres fueron demorados tras robar en una obra en construcción una electrobomba.

La información provista por la secretaría de Seguridad que la Policía de la Estación Policial Comunal Cuarta realizó ayer un allanamiento positivo en el que logró esclarecer el robo producido el pasado viernes a la madrugada en un negocio de Boulevard, al recuperar la mercadería sustraída y aprehender al sospechoso, de 46 años de edad.

El allanamiento tuvo lugar en Av. Circunvalación y Paseo 104 Bis. Participaron además de la EPC Cuarta personal del GAD y de las EPC Primera y Segunda.

Otro hecho esclarecido los últimos días tuvo que ver con un sujeto que fue detenido al intentar ingresar a un colegio.

Ocurrió ayer domingo por la mañana cuando dos individuos intentaron ingresar al colegio Adesmia Incana y uno de ellos fue reducido dentro de la institución por personal de la Estación de Policía Comunal y se encuentra detenido, mientras que el otro fue identificado a la altura de Avenida 14 entre Paseos 123 y 124.

El personal de la EPC Cuarta logró aprehender al sujeto y se investigó en la zona con apoyo de la Secretaría de Seguridad y con la intervención de la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Walter Mercuri.

Además, personal de la Comisaría Primera aprehendió a dos hombres que se llevaron de una obra en construcción una electrobomba.

La información oficial comunica que dos hombres fue aprehendidos tras sustraer de una obra en construcción, ubicada en Avenida 1 entre Paseos 113 y 114, una electrobomba. Personal de la Estación de Policía Comunal Primera procedió a la aprehensión de ambos sujetos, uno de 21 años y el otro de 28, en las inmediaciones de Paseo 121 y Boulevard.

Tras mantener comunicación con el fiscal de turno, el Dr. Juan Pablo Calderón, se hizo entrega de lo sustraído a la damnificada y se realizaron las actuaciones correspondientes, en el marco de hurto.

Ahora, resta establecer las decisiones que se tomen en el ámbito judicial para con los detenidos.