Búsqueda urgente de familias de tránsito

La Fundación Juguemos y Caminemos Juntos ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, está en búsqueda de familias que puedan dar abrigo a bebes que están judicializados, para cuidarlos mientras se resuelven sus situaciones legales. Además del amor que haya para dar, existen una serie de requisitos que cumplir.

La necesidad de contar con familias de tránsito, que son las que brindan un refugio amoroso y seguro a los niños en momentos difíciles, mientras se trabaja en su situación familiar justicia de por medio, es una solicitud que está realizando por estos días la Fundación Juguemos y Caminemos Juntos, ubicada en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Para dar a conocer los requisitos que deben cumplir las familias dispuestas a colaborar en esta noble labor, se detalla que hay que tener más de 30 años, hijos mayores de 4 años y residir únicamente en ZONA NORTE (Pilar, Escobar, San Isidro, Benavidez, Tigre).

«Hay 6 bebés viviendo en nuestras casitas que aguardan una familia de tránsito que pueda acompañarlos durante este tiempo, y tenemos muchos pedidos de vacantes esperando», confirman desde la fundación.

Requisitos completos:

🤲 Ser mayor de 30 años
👉No estar inscripto en el registro de adopción.
🏠Residir en Zona Norte: Pilar, Escobar, Cardales, San Isidro, Benavidez, Tigre hasta barrios de Rincón de Milberg. (No isla) Zonas aledañas a las mencionadas.
👨‍👩‍👧 Tener hijos mayores de 4 años.
📝No poseer antecedentes penales ni deuda alimentaria. (mayores de 18 años del domicilio)
📝Evaluación psicológica y socio ambiental
✍️ Entrevista con Niñez Zarate Campana en Escobar o Pilar
👋 Contar con un espacio adecuado para recibir a un niño y con tiempo disponible para realizar actividades de capacitación y supervisión. Asistencia a reunión mensual

Las familias de tránsito juegan un papel crucial como puente amoroso entre la situación inicial del niño y su futuro, brindándoles el amor y la atención que necesitan mientras se trabaja en su caso legal. Quienes quieran ser parte de esta experiencia solidaria deben comunicarse al Instagram https://www.instagram.com/fjuguemosycaminemosjuntos/ por mail a juguemosycaminemosjuntos@gmail.com o directamente con la referente Raquel Morales al teléfono 11 2481-5960.