Lo adelantó Periodismo en Movimiento y hoy, la Unión de Guardavidas de Villa Gesell notifica la preocupación por el RECORTE en seguridad en playa llevado a cabo por el Municipio de Villa Gesell después del 15 de marzo del 2024 dejando a la vista una falta de Guardavidas con respecto a la temporada pasada y desprotegiendo al ciudadano geselino y turistas que visitan la ciudad.
Comunicación de La Unión de Guardavidas de Villa Gesell
Además este RECORTE en seguridad viola toda normativa nacional y provincial poniendo en riesgo a los trabajadores que siguen en actividad teniendo que cubrir distancias más extensas que las habituales, en algunos casos dos a 4 veces más.
Se observan puestos de Guardavidas totalmente cerrados en horarios que habitualmente estaban abiertos años anteriores.
Es por ello, que ponemos en conocimiento a la comunidad que cualquier accidente o hecho fatal será exclusivamente responsabilidad del Municipio de Villa Gesell por incumplir su deber de cuidado en resguardo de la población.
Unión de Guardavidas de Villa Gesell
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.