Turistas a los que les rompieron el vidrio de la camioneta para robarles, atraparon al cuida coches, quien fue llevado a la comisaría por la policía

El hecho ocurrió esta tarde en Mar Azul partido de Villa Gesell, cuando una familia platense que comenzaba sus vacaciones dejó la camioneta estacionada a metros del médano en la calle 36 al cuidado de un «trapito». Cuando volvieron de la playa se encontraron con el vidrio del vehículo roto y el faltante de los documentos del conductor y una importante cantidad de dinero. Ante el hallazgo, los damnificados llamaron a la policía y retuvieron al cuida coches, que fue demorado y permanece hasta este momento en la Comisaría de Mar de las Pampas. Se trata de un vecino de la localidad con antecedentes penales.

Una vez más, un automóvil estacionado en las inmediaciones de la playa del centro de Mar Azul es víctima de hurtos. En el caso de una camioneta Ford Ranger propiedad de una familia de turistas platenses que vacacionan en Mar Azul, hoy fue la elegida y mediante la rotura de un vidrio de la ventanilla del conductor, el delincuente se hizo de un botín de dinero en efectivo (400.000 pesos), además de toda la documentación del conductor a nombre de Jorge Javier Martín dni 21.508.138.

Sin embargo, lo que tiene de diferente este hecho delictivo es que la familia cuando regresó de la playa y comprobó el daño sufrido en la ventana de la camioneta y lo hurtado, responsabilizó al cuida coches que estaba en la calle 36 casi playa donde los turistas dejaron la camioneta para disfrutar del mar en su primer día de vacaciones.

Contado por las mismas víctimas, fue el conductor del vehículo quien se encargó de retener al «trapito», que cuando llegó la policía lo aprehendió y terminaron el acusado y las víctimas del hurto en la Comisaría de Mar de las Pampas.

Alrededor de las 21 horas, el conductor hacía la denuncia correspondiente y el acusado del episodio, seguía demorado por averiguac