El Partido Obrero y el Polo Obrero se movilizan hoy en Villa Gesell

Mediante un comunicado, los referentes de los espacios políticos de la izquierda geselina, anuncian que se manifestarán junto a otras organizaciones para repudiar al DNU y a la “ley ómnibus”.

EL COMUNICADO

En el marco del paro general nacional convocado por las centrales obreras para el día de hoy, el PO local y el Polo Obrero participarán de la convocatoria que varias organizaciones geselinas hicieran para la tarde de hoy.
Las organizaciones nucleadas en la Multisectorial, la Asamblea por un Mar sin Petroleras, la Asamblea de Artistas Geselinxs entre otrxs –que vienen realizando diferentes actividades en rechazo a la política de guerra que pretende descargar Milei contra el pueblo- se concentraran a las 20 hs. en Plaza Primera Junta (3 y 104).
Bajo las consignas de Plan de lucha hasta voltear al DNU y a la “ley ómnibus”,  Arriba los salarios, jubilaciones y planes, abajo el plan de guerra de Milei, Macri, Caputo y el FMI, el PO local invita a simpatizantes, militancia y a la comunidad en general a participar de la actividad de hoy.
20 hs. Plaza Primera Junta.