Si Fresone es el nuevo director de seguridad en playa, debería dejar la concesión de su balneario

El vecino Alejandro Fresone, es el próximo director de Seguridad en Playa de la Municipalidad de Villa Gesell, lo que sería incompatible con su rol de administrador del balneario de Paseo 128 Fredda Club.  El dirigente radical, el primero de algunos que seguramente comenzarán a ser llamados a integrar el gabinete de Gustavo Barrera, debería dar el ejemplo, dedicarse de lleno a la función pública y correrse temporalmente de su comercio.

Por Sergio Salaya

Hoy informaron que el radical Alejandro Fresone, va a ser el nuevo director de playa de la ciudad.

Un portal publicó que se especula que esta designación es por un acuerdo político con dirigentes radicales, «marcando el inicio de posibles nombramientos de funcionarios vinculados al partido en la municipalidad».

Considero que por una cuestión de intereses contrapuestos, ante este nombramiento debiera dejar o dar por terminado su convenio en el balneario de 128 y playa, Fredda Club que explota Fresone. Si no lo hace, hay incompatibilidad en la función.

Así se debe proceder para evitar suspicacias y malos entendidos. de los que abundan en Villa Gesell. Un balneario explotado por un director de seguridad en playa es inconducente y es momento que el Barrerismo comience a separar la función pública de los intereses privados.