En septiembre habrá una obra humorística a beneficio de la Escuela Primaria de Mar Azul y el Jardín del Bosque

La convocatoria es divertida y el fin solidario. «Vení a festejar el día del maestro a reírte, a divertirte y colaborar con la Cooperadora del Jardín y la Escuela de Mar Azul!!», aseguran los organizadores de esta iniciativa que trae a Villa Gesell una obra protagonizada por Pablo Maltese «Soy docente y quiero docentear». Se realizará en el Teatro Municipal el día 23 de septiembre a las 20 horas.

PABLO MALTESE / SOY DOCENTE Y QUIERO DOCENTEAR Celia, una docente única, que dejó huellas imborrables en sus alumnos y compañeros se despide para siempre de la escuela. Un sueño cumplido, su jubilación. ¡Una comedia delirante y sorprendente en la que no vas a para de reír!

La propuesta teatral que se realizará en el Teatro Municipal el sábado 23 de septiembre a las 20 horas tiene como fin recaudar fondos para el Jardín del Bosque de Mar Azul y la Escuela de Educación Primaria N° 5 también de esa localidad.

Entradas anticipadas 2.000 pesos, en la puerta del teatro 2.500 pesos. Se pueden pedir al 11 5885-8236 o en el Instagram @Pablo.Maltese