La justicia desestimó la denuncia realizada contra la Cooperativa Eléctrica

El día lunes se dio a conocer la resolución por la cual el Ministerio Público Fiscal desestimó la denuncia realizada por Gustavo Barrera en carácter de Intendente Municipal en el año 2018, ampliada en reiteradas oportunidades. Hoy, mediante una conferencia de prensa, las autoridades de Cevige lo comunicaron mediante una conferencia de prensa.

Luego de que la fiscal realice toda la investigación pertinente, donde se han llevado a cabo 6 (seis) pericias a la documentación contable de Cevige Ltda., incluyendo la investigación de un perito de parte designado por la Municipalidad de Villa Gesell, se ha comprobado que no existen los hechos denunciados. (Defraudación por administración infiel,
defraudación por retención indebida)

La Cooperativa Eléctrica quiere destacar el trabajo realizado por los Consejeros de la institución, que luego del análisis pericial se ha comprobado que las acciones tomadas fueron en resguardo de los intereses de los socios y usuarios de la Cooperativa. Como también, destacar el trabajo del área contable de Cevige Ltda que realizó su tarea de la manera correspondiente y cumplimentando todas las reglamentaciones vigentes.