Hasta el 15 de agosto está abierta la inscripción en el Concurso Literario “Letras que Unen“

La propuesta está dirigida a aquellos que son escritores hace tiempo y a los que recién se inician en este mundo. Invitamos especialmente a quienes escriben y hasta el momento atesoran sus escritos -quizás sea el momento de compartirlos-.

La escritura es una forma de expresión artística que invita a manifestar sentimientos y emociones. Usamos las letras como vehículo de unión, puente de conexión y regalo hacia los otros. Muchas veces encontramos en ellas un momento de introspección, pero en esta oportunidad Por la 3 invita a compartir esas letras.

Como creemos que las letras nos unen, invitamos a todos nuestros seguidores a participar del concurso. Tanto los que ya escriben como los que se sienten atraídos de hacerlo y no se largaron, pueden enviarnos un poema o cuento corto de temática libre a porla3derecho@gmail.com, por Whatsapp 115601-7109 o a través de Messenger @porla3. Tienen tiempo hasta el 31 de agosto.

Seis obras serán elegidas por un jurado y publicadas en nuestras redes para el voto abierto de seguidores y lectores, tres de ellas serán finalmente las ganadoras y sus autores o autoras premiados con libros y otros obsequios.

Los escritos recibidos serán publicados de forma anónima para su votación y al momento de la entrega de premios serán revelados los nombres de los ganadores.

¡Nos gratifica leer las obras de nuestros seguidores y esto nos motiva a sumar más participantes!