“Red tanguera” en Villa Gesell: sumergite en la magia del tango

Dando inicio al mes de la primavera, se llevará a cabo la primera maratón de clases de Tango en Villa Gesell. El sábado 2 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Golf Club de Villa Gesell, tendrá lugar «Red Tanguera».

El sábado 2 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Golf Club de Villa Gesell, tendrá lugar «Red Tanguera». Durante el día, destacados profesores de la región, provenientes de Mar del Plata, Santa Teresita, Gral. Madariaga, Belgrano y Pinamar, brindarán diversas clases para todos aquellos interesados en aprender o perfeccionarse. Al finalizar la jornada, se llevará a cabo la tradicional milonga de los sábados, «Che Bombón», y la Compañía Tango Furia ofrecerá un increíble espectáculo a las 22:00 horas, bajo la dirección del Prof. Emmanuel Marín.

El evento «Red Tanguera» ha sido creado con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje y encuentro dirigido a todos los amantes del tango, invitando a aquellos que deseen adentrarse en esta danza, disfrutar de su música y de su baile. Dado su valioso aporte turístico y cultural, ha sido declarado de interés municipal, contando con el apoyo de la Secretaría de Turismo en su difusión. Es importante destacar que durante todo el día estará disponible el servicio de buffet del Golf Club, ofreciendo diversas opciones dulces y saladas. Además, diseñadoras de indumentaria de Tango estarán presentes exhibiendo sus creaciones, entre otras sorpresas que hemos preparado para vivir una gran experiencia, llena de Tango. Podés asistir solo, con amigos, o en pareja, y aprovechar esta maravillosa oportunidad.

Organizado por la artista geselina y profesora Marina González, junto a la Milonga Che Bombón y el Villa Gesell Golf Club. Para más información e inscripciones comunicarse por via telefónica al (02267) 1567-5664.