Dos geselinos fueron denunciados por un tatuador turista al que le arruinaron su carpeta de dibujos con alcohol

Un tatuador de Vicente López tuvo un incidente con una vecina y un vecino de la ciudad cuando estos le volcaron alcohol en su carpeta de ilustraciones dañándola por completo. La policía debió intervenir ante una incipiente pelea incitada por un joven de 20 años una adolescente de 16.

La causa por daños tuvo como protagonistas a dos jóvenes vecinos de la ciudad, una adolescente de 16 años y un muchacho de 20.

La UTOI recibió el aviso por transeúntes que en Av. 3 e/ Paseo 105 y 106 Villa Gesell habría un conflicto entre varias personas. Al arribo, constatan que se encontraba un masculino y una femenina confrontando con otro masculino quien sería un tatuador ambulante, al que les incitaban a pelear, emanando un fuerte aliento etílico.

El tatuador oriundo de Vicente López refirió que estos habrían arrojado bebida alcohólica sobre sus carpetas de dibujo dañándolas por completo.

Dada la situación, el vecino fue aprehendido y con la menor se labraron actuaciones correspondiente asistida por tutor responsable.