«Estoy preparando las valijas para irme a Dolores, quisiera estar preparando una sidra, las copas para brindar»

A pocas horas del final del año y ante el inminente comienzo del juicio oral el próximo 2 de enero donde los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa serán juzgados, Graciela Sosa, madre del joven que perdió la vida durante sus vacaciones en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, le expresó a Por la 3: «Estoy de aquí para allá preparando cosas, preparando la valija para irme a Dolores. Quisiera que fuera diferente, estar preparando una mesa, preparando una sidra, las copas para brindar. Me cuesta mucho pero estoy preparando las valijas para irme a Dolores». Espero que este 2023 traiga mucha paz y sobre todo Justicia para Fernando.

Graciela Sosa siempre contesta, antes o después cuando su estado de ánimo o sus ocupaciones se lo permiten, está dispuesta y comunicativa con el periodismo en general.

Esta noche Por la 3 mantuvo un intercambio de mensajes teniendo en cuenta que en un día y medio, Graciela Sosa y Silvino Báez participarán y presenciarán el juicio a los rugbiers imputados por el crimen de su hijo Fernando, en Villa Gesell durante la madrugada del 18 de enero de 2020.

Una angustiada y triste Graciela expresó: Estoy con mucha angustia pero firme para ir al juicio, todo por Fer».

Pero con el significado que tiene el 31 de diciembre y la tradición de los festejos por el año que se viene, la mamá del joven turista confesó: «Estoy de aquí para allá preparando cosas, preparando la valija para irme a Dolores. Quisiera que fuera diferente, estar preparando una mesa, preparando una sidra, las copas para brindar. Me cuesta mucho pero estoy preparando las valijas para irme a Dolores».

Su deseo fue generoso como lo es siempre y también férreo ante la pérdida de su único hijo: «Espero que este 2023 traiga mucha paz y sobre todo Justicia para Fernando».