Ante la cantidad de hurtos en las localidades del sur, la policía reforzó acciones preventivas

Desde la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas informan que en la madrugada de hoy dos menores de edad resultaron aprehendidos a raíz de que un propietario no residente realizó llamado al 911 porque habían ingresado personas a su propiedad y se encontraban en el fondo de la vivienda.

Los hurtos están a la orden del día en las localidades del sur de Villa Gesell. En la última semana unos cinco delitos fueron denunciados en la Comisaría Tercera de MDLP.

En ese marco, desde la dependencia informaron que se aprehendió a dos menores a raíz de que un propietario no residente realizó llamado al 911 porque habían ingresado personas a su propiedad y se encontraban en el fondo de la vivienda.

Ante el llamado, de inmediato se hizo presente personal policial demorando a los dos jóvenes uno residente local y otro de Villa Gesell, a pesar de no haber sustraído nada ni provocaron ningún daño quedaron imputados por VIOLACION DE DOMICILIO dando intervención a la UFRPJ N°1 Dolores, finalizadas las diligencias judiciales estos se retiran con sus progenitores.