Donaron cortinas para la guardia del hospital

La asociación civil Acción Solidaria H.A.I continua colaborando con el nosocomio local. En esta oportunidad se colocó un cerramiento especial para las camas de la guardia. Personal de mantenimiento hizo la colocación de las cortinas.

Hoy por la mañana, el Presidente de la asociación Acción Solidaria junto al área de mantenimiento del nosocomio finalizaron la colocación de un cerramiento especial (similar al que ya se había colocado en el área de terapia intensiva) en la guardia del Hospital Municipal.

Dicho cerramiento es realizado para conservar la privacidad de cada vecino que es atendido en el área, además de un mayor control del higiene. Está confeccionado con un área traslúcida para que el médico pueda observar al paciente, como también se puede correr fácilmente por el sistema de barrales utilizado.

Desde Acción Solidaria queremos agradecer profundamente a Toldos Nahuel, especialmente a su dueño Gabriel, por la confección de manera gratuita de las cortinas para el cerramiento colocado.

Además, se realizó la reparación de todos los porta sueros de la guardia que se encontraban dañados.