Investigarán a los tres policías que identificaron después del accidente de 115 y 8 a la camioneta involucrada y la dejaron ir

Se trata de tres efectivos policiales de la Comisaría Primera de la ciudad. La causa penal tiene como fin determinar por qué los efectivos una hora después del mortal choque, pararon a la camioneta, identificaron al conductor y lo dejaron seguir al no ver a simple vista los bollos que tenía.

Son tres los policías investigados a partir de una causa penal que se abrió para determinar por qué una hora después del choque que le costó la vida al vecino de 37 años y dejó al borde de la muerta a la mujer de 25, interceptaron el vehículo, identificaron a su conductor y lo dejaron seguir..

Los efectivos son de la Comisaría Primera de Villa Gesell y los familiares de las víctimas se presentarán en la causa como parte damnificada. informó la abogada Bravo.

Los policías habrían hecho caso omiso de que se encontraban frente al vehículo involucrado en el choque porque no observaron a simple vista los bollos causados por el impacto que tenía.

Casualmente el primer vehículo secuestrado por personal policial como posible causante del hecho fue una camioneta F100 y su conductor fue demorado, sin haber tenido ninguna participación en el siniestro.

Es la fiscal Verónica Zamboni de la UFID 6 local la que interviene en el caso.