La Concejal Clarisa Armando de Juntos PRO, en conjunto con la concejal suplente Mónica Rodera presentaron en el HCD la ordenanza de Multiespacios Comerciales y fueron recibidas por la UCI. La iniciativa permitiría que un solo local, cuente con varias habilitaciones comerciales.
Armando argumentó que «la ordenanza se realizó conociendo la situación económica y lo difícil que se hace para un emprendedor pagar todo lo que implica poner un local».
Rodera también detalló que «esto prevé que varios emprendedores se asocien y dividan gastos».
Hoy muchos emprendedores venden sus productos desde sus casas o solo a través de internet, con esta ordenanza se podrían realizar pequeñas ferias, patios de comidas u otras actividades y a la vez formalizarlas.
«Esto también generaría un nuevo atractivo turístico, nuevos paseos comerciales que atraerían a quienes visitan nuestra ciudad».
Tanto Armando como Rodera participaron de una reunión por este tema con integrantes de la Unión de Comercio de Villa Gesell (UCI).
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.