El comedor solidario Mar Azul celebró sus dos años de vida

El último sábado se realizó una jornada de festejo en el Comedor de la calle 37 entre Monte Hermoso y San Clemente para compartir los 24 meses de acción del espacio social a cargo de la vecina Romina Arrieta. El evento coincidió con el fin de semana de Semana Santa, por lo que también entre la merienda y las tortas que se compartieron, fueron regalados huevos de Pascua.

El último sábado se realizó una jornada de festejo en el Comedor de la calle 37 entre Monte Hermoso y San Clemente para compartir los 24 meses de acción del espacio social a cargo de la vecina Romina Arrieta. El evento coincidió con el fin de semana de Semana Santa, por lo que también entre la merienda y las tortas que se compartieron, fueron regalados huevos de Pascua.

«Jamás pensamos llegar hasta acá, que está pandemia saco lo mejor de cada uno, que es hermoso el acompañamiento y que cada palabra cada ayuda nos hizo crecer cada vez más», expresó Arrieta a este medio sobre sus sentimientos ante tan importante momento para ella, su familia y los vecinos y vecinas que colaboran desde diferentes lugares desde hace dos años.

«Inclusive los comentarios negativos que pudimos haber tenido nos permitió ver en qué podíamos mejorar. Hoy seguimos tratando de sumar todo el tiempo. Damos las gracias eternas a los que creen que se pueden lograr días mejores, solo basta con que tengamos el mismo sentir».

En la tarde del sábado, donde familias del barrio se acercaron al comedor, compartieron pochoclos, golosinas, huevos de pascua, leche chocolatada, gaseosa y un montón de cosas ricas.

Arrieta detalló que «como siempre, los vecinos se preparan un montón de cosas dulces y obviamente tuvimos como siempre el acompañamiento continuo de Cevige, el sindicato de Luz y Fuerza estuvo presente y nos regalaron una bella e inmensa torta». Y agregó: «Como siempre decimos que este comedor lo hacemos entre todos».