Se puso de nuevo en funcionamiento el centro modular para testeos y se suma atención médica

La municipalidad informó que la unidad sanitaria ubicada en Paseo 140 entre las Avenidas 14 y 15, reforzará sus servicios gracias a la intervención de la Provincia. De lunes a sábado se brindará atención primaria de 17 a 00 horas a cargo de una profesional de medicina general para responder a la demanda de adultos y pediatría. También, volverá a ser punto de testeo por Covid-19, reemplazando a la Capilla Nuestra Señora de Caacupé, todos los días de 8 a 15 horas.

La municipalidad informó que la unidad sanitaria ubicada en Paseo 140 entre las Avenidas 14 y 15, reforzará sus servicios. De lunes a sábado se brindará atención primaria de 17 a 00 horas a cargo de una profesional de medicina general para responder a la demanda de adultos y pediatría. También, volverá a ser punto de testeo por Covid-19, reemplazando a la Capilla Nuestra Señora de Caacupé, todos los días de 8 a 15 horas.

Se recuerda que las emergencias solo se atienden en el Hospital Municipal Arturo Illia, ubicado en Paseo 124 y Avenida 8.